¿Qué debes hacer para solicitar la garantía?
1. Solicitar via whatsapp 3186298849 o correo electronico bebabycol@gmail.com la garantía  adjuntando foto de la prenda y descripción detallada del requerimiento para que Bebaby pueda decidir si se hace ajuste para arreglar la prenda o aplica para cambio.
2. Una vez este ajuste o cambio sea aprobado por Bebaby se enviará un mensajero que se encargará de recoger la prenda. Bebaby asumirá costos de mensajeria.
3. El ajuste o cambio de prenda se demora entre 3-4 dias habiles. Estos tiempos incluyen el envío y el ajuste en producción.
4. La devolución de la prenda ajustada se hará a la tienda o a la casa directamente del cliente.
¿Qué aplica la garantía?
1. Cambios de cremalleras por mal funcionamiento.
2. Defectos de confección.
¿Qué NO aplica la garantía?
1. Prendas rotas, descoloridas o en general cualquier desgaste que se presente por uso de la prenda.
2. No se cambiaran prendas que presenten signos de uso.
3. No hacemos ajustes de tallas. Nuestros productos se confeccionan con un estandar y no se hacen ajustes. Se pueden hacer cambios (si la prenda no se ha usado) de tallas pero no ajustes a nuestras prendas ya confeccionadas.
¿Cuanto tiempo tiene la garantía?
30 días calendario por problemas de calidad (anteriormente mencionados) o 15 días calendario para hacer cambios de prendas que no se hayan usado y tengan etiquetas y marquillas.